viernes, 17 de octubre de 2014

Como activar el Duo MOVISTAR

Dúo (*386)

1. ¿En qué consiste el plan dúo?
El plan dúo consiste en otorgar 250 minutos a cada una de las dos líneas asociadas para hablar gratis entre sí, una vez activada la promoción. Los minuto será acreditados al inicio de mes, siempre y cuando ambas líneas cumplan con la condición de acumular C$100 de recarga mensual cada una el mes anterior.
2. ¿Cuánto cuesta la activación del plan dúo?
La activación del plan dúo es GRATIS solo tiene que enviar el número con el cual se quieren duar al número corto 6000. Solamente que al momento de la activación del servicio dúo el cliente solicitante (Cliente A) debe tener C$50 o más en saldo de recarga, el cliente B no requiere tener dicho saldo sin embargo debe estar activo y tener saldo mínimo de recarga $0.01.
3. ¿Cómo hago para llamar a mi número dúo?
Para llamar al número dúo se marca *386.
4. ¿Cómo activo mi plan dúo?
Para activar la promoción el cliente debe enviar un mensaje de texto con el número de celular con quien se quieren duarse al número corto 6000.
5. ¿Cómo consulto mi saldo?
Para consultar minutos: Enviar la palabra Minutos al 6000 (Costo $0.005).
6. ¿En qué fecha se renueva el bono de minutos del plan dúo?
Si acumula los C$100 cada mes, el 1ro se le renueva su bono de 250 minutos a c/u.
7. ¿Cuándo se vence mi saldo?
El bono de minutos tiene una vigencia de 32 días y no es acumulable.
8. ¿Qué requisito tengo que cumplir para activar mi plan dúo?
·         El cliente solicitante del servicio dúo debe cumplir la condición de saldo de C$50 o más para activar el plan dúo.
·         El cliente B debe estar activo y tener saldo mínimo de recarga $0.01.
9. ¿Dónde puedo solicitar información acerca del plan dúo?
Para información acerca del plan dúo marcar *611
10. ¿Se puede cambiar el número dúo? ¿Tiene algún costo adicional?
Sí se puede cambiar, el precio de esta operación es de C$100 IVA incluido y debe ser cobrado únicamente al cliente A (quien solicita el cambio), no se requiere que el cliente nuevo a duarse tenga los C$50 de saldo de recarga.
11. ¿Cuál es el procedimiento para cambiar mi número dúo?
El cliente envía la palabra CAMBIO (no importa mayúscula o minúscula) seguido del nuevo número al 6000. (Por ejemplo: CAMBIO84823411).
12. ¿El bono de minutos del plan dúo es acumulable?
El bono de minutos tiene una vigencia de 32 días y no es acumulable

Fuente: http://www.movistar.com.ni/Personas/AtencionClientes/PreguntasFrecuentes/duo.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario